Estas son las áreas de actuación de pllc abogados

Energías Renovables:

Redacción de informes de Due Diligence para la compraventa de instalaciones sujetas al Régimen Especial, asesoramiento en procesos de implantación de cualesquiera instalaciones de producción sujetas al Régimen Especial, procedimientos administrativos de todo tipo frente a las Administraciones con competencias afectadas, Recursos Contencioso-Administrativos, etc.

Régimen Local:

Asesoramos a las Entidades Locales en materias como régimen jurídico, organización y funcionamiento,  relaciones administrativas, contratación pública, expropiaciones, subvenciones y ayudas, sectores regulados, etc. Elaboramos informes y dictámenes diversos,  redactamos cualesquiera documentos jurídicos y llevamos la defensa letrada en los recursos contencioso-administrativos en los que sean parte.

Contratación Pública:

Asesoramiento a cualesquiera Administraciones Públicas, entes del sector público o contratistas tanto en vía administrativa como en vía contencioso-administrativa. Redacción de pliegos, instrucciones de contratación, contratos, emisión de informes, asesoramiento recurrente, etc.

 

Urbanismo y Medioambiente:

Asesoramiento en la tramitación de cualesquiera instrumentos urbanísticos y medioambientales, así como asistencia letrada en procesos Contencioso-Administrativos relativos a los mismos.

 

Responsabilidad Patrimonial:

Tanto en vía Administrativa como vía Contencioso-Administrativa.

Expropiación Forzosa:

Asesoramiento y llevanza de todo el proceso de expropiación. También asesoramiento en vía Contencioso-Administrativa.

Aguas, minas y costas:

Autorizaciones, concesiones, deslindes, sancionadores, etc.

Patrimonio de las Administraciones Públicas:

Asesoramiento en materia de concesiones, autorizaciones, sancionadores, permutas de bienes inmuebles, enajenaciones de bienes muebles, etc.

Subvenciones:

Elaboración de informes, asesoramiento en procesos de reintegro e incumplimiento, etc.